domingo, 10 de octubre de 2010

UNA NOCHE MUY BUENA!

Se acaba el año, y si bien es precipitado hacer planes para las fiestas de fin de año, para los empresarios esta temporada es perfecta para comenzar a alistar motores  a fin de alcanzar las mayores ventas y cumplir con las exigencias de los consumidores en la actividad más comercial del año: la campaña navideña.
Esta actividad factura excelentes ingresos, y por ello las diferentes empresas ya están tomando medidas para satisfacer la demanda y afrontar las exigencias.
Al ser, la cena, uno de los puntos más importantes dentro de la noche buena. Las empresas de pavos, panetones, chocolates, gaseosas y licores, comienzan a prepararse.
Tanto el consumo de pavo como pollo, en estas fechas comienzan a aumentar., según José Vera, gerente comercial de Redondos, este año el consumo de pollo creció 8%.
En cuanto a los licores, Ricardo Valderrama Contreras, gerente general de Viña Ocucaje, señala que en estos últimos tres meses se realiza casi un 38% de la venta total del año.
En el caso de los emporios comerciales, Gamarra  ya está empezando a recibir los grandes pedidos para estas fiestas. Con todo esto, en Gamarra esperan vender 20% más que el año pasado.
Pero, para afrontar estas exigencias, se han tomado medidas, como es el caso de Jockey Plaza, que contara con nuevo bulevar con más de 40 locales que albergara a importantes marcas.
Muchos, en estas fiestas, piden un crédito financiero. El negocio de tarjetas de crédito se incrementa. Sin embargo, en lo referente al endeudamiento, se observa una fuerte tendencia en los clientes a realizar prepagos fuertes en sus tarjetas producto de la liquidez extra que se logra con las gratificaciones.
Y por último, los electrodomésticos, los juguetes, laptops, PC son de gran demanda generando altos volúmenes de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario